En Grabysur nos encantan las redes sociales. Estas herramientas nos permiten compartir con todo el mundo una enorme cantidad de contenido muy interesante y conocer mejor a esas personas que nos apoyan y nos leen a diario. Muchas personas ya nos siguen en redes sociales, y hoy queremos animarte a que tú también lo hagas.
¿Por qué deberías seguir a Grabysur en redes? Aunque son muchos los motivos, estos son, sin lugar a dudas, los tres principales:

  1. Porque nos conocerás mucho mejor: somos una empresa con 23 empleados, lo que nos convierte en una familia numerosa (a lo grande) con muchas historias que contar. Si quieres conocerlas puedes encontrarnos en Twitter.

  1. Todos nuestros productos de un vistazo: también informamos de nuestros productos (sin hacer SPAM, prometido). Podrás ver fotos de los componentes y equipos que se instalan en los aviones, submarinos y carros de combate y su proceso de producción, ¡es muy interesante!
  2. Las noticias más interesantes del sector: en Grabysur nos gusta estar al día de todo lo que ocurre en el sector aeroespecial, naval, terreste y defensa, pero más nos gusta hacéroslo llegar. En nuestras redes podrás acceder a la información más interesante del sector.

Grabysur en redes sociales

¿Te gusta la idea? Puedes seguirnos en Twitter y en LinkedIn, ¡te esperamos!

Twitter
LinkedIn