Cada año salen de Grabysur un centenar de paneles iluminados para cockpits. Aunque nuestra actual cartera de servicios reúne mucho más productos, el nombre propio de nuestra empresa sigue asociándose en gran medida a los paneles iluminados, y particularmente a los de visión nocturna.
¿Por qué el mercado elige nuestros paneles? ¿Por qué los de Grabysur? Nos hemos hecho esta pregunta y estas son algunas conclusiones a las que hemos llegado.
- Porque somos desde hace tiempo Tier One o contratista de primer nivel de Airbus para esta tecnología.
- Porque vendemos a otros grandes subcontratistas y en nuestra cartera de clientes, además de Airbus, figuran empresas e instituciones como Sintersa, Indra, General Dynamics, Ejército del Aire, Airbus Helicopters, Cassidian, Navantia o Elimco.
- Porque llevamos quince años haciéndolo y perfeccionando la tecnología.
- Porque nuestros panales cuentan con una gran calidad de acabado.
- Porque pueden personalizarse.
- Porque la alimentación y señales de dimado son 100% customizables, al igual que el color del frontal y la configuración de iluminado, que puede realizarse con LED (TYPE VII), lámpara incandescente (TYPE V) y láminas EL (TYPE VI) de bajo consumo (< 50 mA @28vdc).
Todos nuestros paneles iluminados cumplen con los requisitos DO-160 & MIL-STD-810 https://t.co/6dHbhu8MIw pic.twitter.com/EM1TVsWEtL
— Grabysur (@Grabysur) 7 de julio de 2017
- Porque también ofrecemos la posibilidad de realizar ingeniería inversa para adaptarnos a sus necesidades.
- Por nuestro 99% de entregas a tiempo (AOG).
- Porque todos nuestros paneles pueden ser NVIS compatible.
- Porque cumplen con todas las normas y estándares marcados en los sectores aeroespaciales, navales y terrestres, como la MIL-DTL-6363, MIL-DTL-7788, MIL-STD-3009 y MIL-L-85762A, además de los requisitos DO-160 y MIL-STD-810.