Grabysur participará del 3 al 5 de diciembre en la Feria internacional aeroespacial Aeromart Tolouse, en la que daremos a conocer nuestras últimas capacidades tecnológicas en diseño, fabricación y MRO para la industria aeronáutica. 

Esta cita, de carácter bienal, reúne a los principales fabricantes, subcontratistas y proveedores de aeronáutica a nivel mundial. Instalada por segunda vez en el nuevo centro de exposiciones MEETT, Aeromart acogerá a más de 4.000 profesionales de la aeronáutica y del espacio (+14% que en 2022), pertenecientes a 1.200 empresas de 40 países.

El evento incluye un programa de conferencias en el que directivos y expertos mundiales abordarán las cuestiones y retos que más preocupan a la industria aeroespacial de cara al futuro. Además de conferencias, habrá talleres interactivos y oportunidades para establecer conexiones profesionales que fomenten la colaboración y el progreso en la industria aeroespacial global. Está previsto que se celebren más de 17.000 encuentros B2B.

Grabysur, que participa por cuarta ocasión en esta feria, cuenta en el recinto con un stand independiente, de grandes dimensiones (el H3-E82), en el que seis representantes de la compañía, de los departamentos de Dirección, Ingeniería y Calidad, expondrán algunos de sus productos más innovadores y mantendrá entrevistas con diversas empresas.

En concreto, presentaremos las capacidades tecnológicas de la compañía en el suministro de equipos para la navegación y control de aeronaves, y sistemas de comunicación embarcados en aviones y helicópteros, así como otras soluciones tecnológicas a medida (teclados, bezels, diales, knobs, etc.). Asimismo, servirá para estrechar lazos con nuestros actuales socios y clientes presentes en el evento y reforzar nuestra posición de liderazgo europeo en la producción de instrumentación de vuelo  incluyendo equipos adaptados a visión nocturna (NVIS) para para aeronaves principalmente.

Con la participación en Aeromart 2024, por tanto, Grabysur busca presentar su actividad y su cartera de capacidades a nivel internacional, mantener contactos comerciales con las principales empresas del sector, y analizar las oportunidades de negocio y colaboración con potenciales clientes que puedan plasmarse posteriormente en acuerdos o nuevos contratos.

Nuestro objetivo último es seguir creciendo en el mercado aeronáutico gracias al aumento de pedidos y carga de trabajo de los actuales contratos y a los nuevos acuerdos y contratos que se puedan derivar de nuestras nuevas líneas de negocio, como es el caso del equipamiento avionable y componentes para sistemas embarcados.

Este conocimiento tecnológico, unido a las previsiones de aumento de la carga de trabajo y a nuevas líneas de negocio, consolidan las expectativas de crecimiento de Grabysur, con una previsión de incrementar su facturación en 2024 en casi un 20%, después de haber logrado un crecimiento en ventas del 107% en los últimos cinco años. La actividad de diseño y fabricación de aviónica actualmente representa casi el 100% de la facturación de la compañía.

Igualmente, nuestra plantilla de empleados ha aumentado un 45% en los últimos 6 años, con especial hincapié en perfiles cualificados, ya que la ingeniería supone el 30% de la facturación de la empresa.