Grabysur participa por primera vez en IDEX 2019, la feria internacional de Defensa más importante de Oriente Medio

El Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi acoge del 17 al 21 de febrero la Exposición y Conferencia de Defensa Internacional IDEX 2019 (International Defence Exhibition and Conference), la principal cita del sector en la región de Medio Oriente y el Norte de África.

Más de un millar de firmas de la industria de defensa terrestre, marítima y aérea de todo el mundo mostrarán sus últimos avances tecnológicos. Entre ellas estará Grabysur, que participará por primera vez en esta feria bienal y donde espera ampliar su agenda de contactos, especialmente con empresas locales.

IDEX es la mejor plataforma para mostrar la última tecnología desarrollada por la compañía andaluza, como el metal iluminado RUGDZLIGHT© y las siliconas retroiluminadas. Soluciones que forman parte del amplio portfolio de productos de Grabysur para el mercado HMI, desarrollados in house con su propia tecnología.

Grabysur contará con un espacio propio dentro del Pabellón de España en IDEX, coordinado por la Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio, TEDAE.

2019-01-17T13:08:33+00:0017 enero 2019|