Grabysur participa en la 12ª edición de Aeromart Toulouse

Del 4 al 6 de diciembre se celebra en la ciudad francesa de Toulouse uno de los principales eventos del sector aeroespacial internacional:  Aeromart. Esta cita, de carácter bienal, reúne a los principales fabricantes, subcontratistas y proveedores de aeronáutica a nivel mundial, y prevé la participación este año de 1.300 empresas procedentes de 45 países.

Grabysur, uno de los principales fabricantes europeos de paneles iluminados y equipos de visión nocturna para cabinas de aeronaves y helicópteros, además de proveedor integral de productos y servicios HMI, participa por cuarta vez consecutiva en Aeromart Toulouse.

Cuenta con un stand propio (H6/G33-G35) dentro del Pabellón de España, a través de la colaboración con Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, y en el que estarán presentes también otras empresas aeronáuticas andaluzas.

Este encuentro profesional nos servirá para presentar nuestros últimos desarrollos en el ámbito HMI, como el metal retroiluminado para cockpits RUGDZLIGHT©, además de nuestra completa cartera de productos y servicios especializada en todo tipo de interfaces hombre–máquina.

2018-11-27T16:30:23+00:0027 noviembre 2018|