Grabysur, una de las pocas empresas especializadas en visión nocturna en Europa y Tier One de grandes fabricantes como Airbus, participará, por primera vez, en AIRTEC 2017, uno de los encuentros de negocios de referencia en el sector aeroespacial internacional que se celebrará del 24 al 26 de octubre en Toulouse, punto de encuentro de grandes clústeres aeronáuticos de todo el mundo.
Nuestra empresa presentará toda su oferta de servicios y capacidades tecnológicas en el campo de paneles iluminados y equipos de visión nocturna, así como su gama productos HMI: knobs personalizados, equipo para componentes y simuladores, ICPs, DKUs, Bezels y unidades de control, nuestro último lanzamiento: los nuevos keypads de silicona. y nuestras capacidades para el mantenimiento y reparación de equipos.


Si quieres conocernos mejor y saber qué podemos hacer por ti y por tu proyecto, podrás encontrarnos en el stand E13. No dudes en escribirnos a través de nuestra página de contacto para concertar una cita. Estaremos encantados de atenderte y presentarte todas nuestras soluciones.
Contactar