Política de Seguridad y Calidad 2017-07-12T14:15:27+00:00

Política de Seguridad y Calidad

07 de Julio de 2017

La Dirección de GRABYSUR reconoce la importancia que tiene la Seguridad Aeronáutica y la Calidad en sus productos: HMI, paneles iluminados, equipos e instrumentos para cabinas de aviones, así como, los servicios de apoyo técnico, mantenimiento y reparación que ofrece a sus clientes. Por ello, todas las personas que trabajan en la organización son Conscientes del nivel de Excelencia requerido para alcanzar este vital objetivo “Mantener la Seguridad y la Calidad a un alto nivel”.  Este compromiso se demuestra en cada una de nuestra acciones y líneas de actuación estratégicas de GRABYSUR:

  1. Garantizar la seguridad y la calidad del producto o el servicio a través del cumplimiento de todos los procedimientos, normas y estándares de seguridad y calidad en todas las fases de la gestión de los proyectos.
  2. Garantizar el cumplimiento de los plazos acordados manteniendo los niveles de calidad y seguridad establecidos.
  3. Optimizar y hacer un buen uso de los recursos manteniendo la calidad y la seguridad de los productos y servicios.
  4. Potenciar la Experiencia de los profesionales desarrollando sus competencias a través de un plan de formación continua que haga énfasis en la importancia del factor humano.
  5. Mantener una agilidad en los procesos que permita atender las necesidades y expectativas de nuestros clientes eficazmente.
  6. Mantener viva y sana una estructura organizativa que garantice la calidad y la seguridad a través de la mejora continua.
  7. Recorrer el Camino de la Excelencia con Ética, Responsabilidad y buen hacer.